Agustín Etchemendy
“El secreto para avanzar es comenzar, el secreto para comenzar es convertir tus complejas y abrumadoras tareas en pequeñas y organizadas acciones que se convertirán en hábitos inquebrantables”
Objetivo general
Somos conscientes que podemos sentirnos aún mejor, pero a veces nos vemos abrumados por nuestras actividades y compromisos diarios, de tal manera que nuestros días transcurren en un piloto automático, donde nos encontramos inmersos en una rutina en la que constantemente postergamos todo aquello que nos va a permitir dar pasos firmes y directos hacia nuestro objetivo.
Te invito a tomarte un tiempo a ti mismo, para identificar cuál es el cambio que estás buscando y crear un plan de acción para acercarte a tu mejor versión.
Objetivos específicos
- Una pausa a tu rutina, para que tú mismo te tomes el tiempo de recordar tus objetivos y realizar un plan de acción acorde a los mismos.
- Un espacio para organizar todas las áreas que integran el bienestar (Alimentación, actividad física, salud mental, descanso)
- Teorías para adquirir un modo de pensar más saludable. Nuestros pensamientos determinan nuestras emociones y estas nos llevan a tomar acciones que resultan en nuestra calidad de vida.